Hide de aves necrófagas

          El Muladar de la Desensilla, a 10 minutos del centro de la ciudad de Trujillo, es un ejemplo de gestión sostenible. Nuestro proyecto surge de la necesidad de mantener de forma continuada los aportes necesarios y las labores de mantenimiento de este muladar, para lo cual se autofinancia con los ingresos obtenidos de la comercialización de nuestros dos hides fotográficos.
logobirding-700x261Hacemos seguimiento de las aves que pasan por él, por lo que os pediremos que hagáis un registro durante vuestra sesión de fotos y de esa forma también contribuiréis a la conservación de especies protegidas. El entorno es espectacular, con unas maravillosas vistas de los berrocales trujillanos y de la ciudad amurallada de Trujillo.

      En él os va a resultar relativamente sencillo obtener unos buenos resultados fotográficos con especies tan emblemáticas como el Buitre Negro, Milano Real, Buitre Leonado, Cuervo, Alimoche y Milano Negro (éstos dos últimos sólo en primavera/verano).

Los protagonistas son los Milanos Reales; sus vuelos acrobáticos os harán pasar unas sesiones divertidísimas: Video1 Vídeo2

Tipo de hide: 2 hides dobles construidos con panel sandwich y ventanas con cristales espía individuales de 70×50.

Localización: Trujillo (Cáceres)

Precios: Desde 80 € por persona y sesión, dependiendo del número de fotógrafos en la sesión. Tenemos ofertas para largas estancias, días de diario y grupos numerosos. Podéis consultarnos, por favor.

Qué se incluye en el precio :
• Uso del hide
• Carroña para la sesión.
• Transporte desde el lugar de encuentro y guía.
• Asesoramiento técnico
• Gestión de permisos administrativos y de la propiedad.

Galería fotográfica:

 

 

 

Anuncios